Plantas que NO debes tener en casa
Las plantas son de las mejores compañías que puedes tener contigo ya sea en tu casa, departamento, oficina o en cualquier espacio abierto o cerrado.
Agregan una gran vista a los espacios y hasta pueden resultar beneficiosas para el ambiente de éstos; sin embargo, existen algunas plantas que puedes traer problemas para nuestra salud ya que son tóxicas.
Si bien estos resulta difícil de creer, lo cierto es que hay plantas que los expertos en este tema recomiendan no colocar en el interior de tu casa; aquí te las presentamos.
Plantas que no deben estar al interior de tu hogar
- Caña muda: También conocida como Dieffenbachia, esta planta savia venenosa que, en caso de consumirse, puede provocar inflamación en la garganta y cortar la respiración
- Narcisos: El origen de su nombre en griego es narkào y significa ‘narcótico. De igual manera, esta planta contiene sustancias que pueden afectar el sistema circulatorio así como también el sistema digestivo.
- Filodendro: ¿No te lo esperabas? En caso de que tengas ésta en tu hogar, toma las precauciones necesarias con tus mascotas y los niños ya que en caso de ingerirla provoca convulsiones y espasmos, además de hinchazón en la boca respectivamente
Comentarios
Publicar un comentario